Una pregunta que constantemente sale a mi cabeza, y es que como sabes cuando ya no traeras heridas de tu pasado a una nueva relación? como sabes si realmente lo estas haciendo bien? como sabes si lo estas haciendo o lo vas a hacer diferente?
Y creo que la respuesta es que realmente no lo sabrás antes de que pase...puede haber señales, como el no estar enojados con el genero opuesto, como el saber estar con nosotros mismos sin estar buscando llenar vacíos con personas o el ir a terapia.
Pero realmente hay heridas que tendrás que trabajar sobre la marcha compartiendo con alguien, hay heridas que no sabrás que seguían ahí hasta que te toque de nuevo permitirte ser vulnerable y el confiar en alguien mas...
Que difícil es educar al ego y darnos cuenta de que a veces no es el otro el que esta mal, darnos cuenta que todo esta en nuestra cabeza y lo que nos cuenta es la historia de cuando nos hirieron...haciendonos reaccionar de la misma forma. Que difícil es sentarnos con nuestros demonios y escucharlos y abrazarlos para hacerles entender que ni nosotros somos los mismos de cuando nos hirieron ni nuestra pareja es la misma que nos hirió.
Que difícil es sabernos humanos y en constante aprendizaje y crecimiento....pero también es difícil vivir cegados pensando que somos perfectos... elije tu difícil. Aprender, arriesgarte y educar a nuestro ego nos puede llevar a compartir el camino con personas maravillosas.
Comments